Se Recupero de su ARRITMIA CARDIACA con Tratamiento Natural y Remedios C...
Cuatro compuestos naturales que pueden destapar las arterias
Granada y cardiopatías
Este notable fruto se ha utilizado en un estudio clínico humano para revertir el espesor de la arteria carótida hasta 29% en 1 año. Hay una amplia gama de mecanismos que se han identificado que pueden ser responsables de este efecto, incluyendo: 1) reducir la presión arterial 2) combatir la infección (placas en las arterias a menudo contienen bacterias y virus. 3) prevenir la oxidación del colesterol 4) reducir la inflamación.
Arginina y enfermedades cardíacas
La investigación clínica y preclínica indica que este aminoácido no sólo previene la progresión de la aterosclerosis, sino que también revierte las patologías asociadas con el proceso. Uno de los mecanismos en los que realiza esta hazaña es aumentar la producción de óxido nítrico que normalmente se incrusta en los vasos sanguíneos, donde el recubrimiento interno ha sido dañado (endotelio) causando disfunción.
Ajo y enfermedades cardíacas
El ajo se conoce más a menudo como el alimento para enfermedades del corazón y aterosclerosis (endurecimiento de las arterias). Algunos estudios sugieren que el ajo puede ayudar a prevenir enfermedades cardíacas. Puede ralentizar la aterosclerosis y la presión arterial. La mayoría de los estudios sobre la presión arterial alta han utilizado una formulación específica de Kwai. Un estudio de 4 años mostró que las personas que tomaron 900 mg por día de ajo estandarizado en polvo ralentizaron el desarrollo de la aterosclerosis. El ajo también parece ayudar a prevenir ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
Estudios anteriores han encontrado que el ajo reduce el colesterol alto, pero casi todos los estudios recientes que son de alta calidad han encontrado que el ajo no ha bajado el colesterol.
Estudios anteriores han encontrado que el ajo reduce el colesterol alto, pero casi todos los estudios recientes que son de alta calidad han encontrado que el ajo no ha bajado el colesterol.
Vitaminas del complejo B
La vitamina B6 puede reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular al reducir los niveles de homocisteína en la sangre que se ha relacionado con una alta tasa de enfermedades, según el Instituto Linus Pauling de la Universidad Estatal de Oregón. La ingesta adecuada de tiamina ayuda a prevenir la enfermedad neuromuscular que causa debilidad, fatiga, atrofia muscular e insuficiencia cardíaca. La niacina adecuada previene el pellagre, que se caracteriza por la piel seca y agrietada con hinchazón grande, diarrea y fatiga crónica. Las vitaminas B12 y el ácido fólico previenen la anemia manteniendo la producción de glóbulos rojos.
Comentarios
Publicar un comentario